Detienen a sospechoso de asesinar a toda una familia

VILLARRICA. Tras el allanamiento de una vivienda, la Policía logró detener a Sandro Antonio Benítez Ledezma (35), uno de los principales sospechosos de haber participado del quíntuple asesinato de toda una familia el 2 setiembre pasado en esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WAL2KQET6BGIFLY2GHAZUXGU64.jpg

Cargando...

En ese entonces, en un brutal ataque dentro de una vivienda resultaron asesinados el suboficial mayor de Policía, Hugo Armando Fariña Baeza (39), su esposa, María Villaverde de Fariña (35), y los hijos de ambos, Israel (12) e Isabel (6). La señora María estaba embarazada de cinco meses, por lo que en total son cinco las víctimas. 

Tras el hecho había sido detenido un menor de 14 años de edad, quien era sobrino de la pareja asesinada y que había ideado por venganza con otros cómplices el asesinato de la familia.

En uno de los procedimientos también había sido arrestado otro implicado, Héctor David Velázquez (29), quien tenía dos celulares que pertenecían a la familia masacrada. Por su parte, el ahora detenido, Antonio Benítez Ledezma, se encontraba prófugo de la justicia. 

Para la detención del ultimo implicado, el operativo se realizó a las 4:00 de este sábado en una vivienda ubicada en la compañía Doña Juana de este distrito y fue encabezado por la agente fiscal María Angélica Unger; el jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana, Crio. Ppal. Víctor Hugo Mongelós; y uniformados de la Dirección Departamental de la Policía Nacional. 

También fueron detenidos por obstrucción y resistencia de la diligencia judicial Aldo Guzmán Benítez Ledezma (36), Julio Cesar Flecha Benítez (22) y Blas Antonio Giménez (38), todos domiciliados en el Barrio San Miguel de Puerto Elsa de esta localidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...