Detienen a supuestos ''motochorros''

Dos supuestos motochorros fueron detenidos esta madrugada luego de una persecución. Los detenidos dijeron que ellos no intentaron asaltar a un hombre y que solo se detuvieron a hacer sus necesidades fisiológicas pero al ver a los patrulleros se asustaron.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LYRYHFVH75CPLDTEO75T2FB4MQ.jpg

Los sospechosos son José Luis Saldívar Castillo, de 23 años, con antecedentes por hurto en el 2015, y Roberto Pintos, de 36 años, quienes se encontraban en una motocicleta Star de color negra.

Agentes de la comisaría 7ª Metropolitana indicaron que patrullaban sobre la avenida Eusebio Ayala. Al alcanzar República Argentina fueron atajados por un hombre quien les indicó que dos extraños en una motocicleta le habían intentado asaltar, reportó el periodista de ABC Color, Víctor Ruiz.

Los agentes con la víctima buscaron a los sospechosos los ubicaron y luego de una pequeña persecución los detuvieron. Los detenidos señalaron que ellos estuvieron en un lupanar de Cuatro Mojones y que tras salir y llegar a las cercanías de la avenida Eusebio Ayala pararon para hacer sus necesidades fisiológicas y que el hombre pensó que lo iban a asaltar y corrió y dio aviso a los patrulleros. Agregaron que huyeron porque se asustaron y estaban borrachos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD