Detienen a "tortolero" que habría asaltado a joven guitarrista

Cargando...

Agentes de la comisaría 10ª Metropolitana detuvieron esta mañana a uno de los supuestos miembros de la banda de "tortoleros" que atacó ayer de tarde la camioneta de la guitarrista y ex miss Internacional Paraguay Daiana Nathalia Ferreira Da Costa Villalba (23). La joven recuperó todos sus documentos justo minutos antes de abordar el vuelo que la llevó a Suiza, donde desarrollará una misión oficial ante las Naciones Unidas como funcionaria de la Cancillería.El comisario principal Blas Ramírez, jefe de la citada unidad, encabezó un operativo de entrega vigilada que se llevó a cabo alrededor de las 08:00 sobre la avenida Santísima Trinidad esquina Salvador del Mundo, al costado del colegio Vicente Ignacio Iturbe del barrio Campo Grande de Asunción.

La camioneta Toyota RAV4 de la ex miss y funcionaria pública fue violentada ayer de tarde en el estacionamiento del edificio Vía Bella, en la zona del Paseo Carmelitas. Los marginales robaron un maletín con una notebook y documentos de la Cancillería que Daiana Ferreira debe utilizar en su presentación.

Pero esta mañana temprano, ya cuando se encontraba en el aeropuerto, la víctima recibió una llamada a su celular de parte de un tal Juan Angel, quien le citó para entregarle sus pertenencias.

Entonces la madre de la funcionaria, Rosemary Elizabeth Villalba de Ferreira Da Costa (41), alertó del caso a los agentes de la comisaría 10ª Metropolitana, quienes montaron el procedimiento y capturaron in fraganti a Juan Angel Chamorro Escobar (27). Este descendió de un vehículo y tenía en su poder las cosas de la víctima.

Los uniformados se dirigieron inmediatamente al aeropuerto Silvio Pettirossi y alcanzaron a entregar su maletín a Daiana Ferreira, segundos antes de subir al avión.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...