Detienen a tortoleros tras robar en supermercado

La Policía informó sobre la persecución y aprehensión de tres personas luego de robar objetos de valor de dos camionetas estacionadas en un supermercado de Luque. Los ladrones fueron grabados por cámaras del circuito cerrado mientras actuaban.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IL6KTJ53XBEX3ISVAWIBLTQFOM.jpg

La Policía de Luque informó sobre la detención de Alan Aníbal Tullo Rolón (23), Denis Marcelo Roa Fukahara (36) los dos paraguayos y Sofía Nicole Silva (21), argentina, luego de una persecución debido a que éstos fueron captados, junto a otro hombre que logró escapar, “tortoleando”, es decir, robando objetos de valor de dos camionetas que se encontraban estacionadas en el supermercado Los Jardines, ubicado en avenida Gral. Aquino y Teniente Rivas del barrio Villa Adela de la misma ciudad.

Los efectivos policiales también incautaron el vehículo en el que actuaban, un Toyota Alex blanco con matrícula HFR 206, de dudosa procedencia, según los intervinientes.

PUBLICIDAD

Según cámaras del circuito cerrado se ve a Tullo Rolón, extrayendo las pertenencias de lujosas camionetas estacionadas en el mencionado centro de compras e introduciéndolas luego en el Toyota, en todo momento en una llamada telefónica. Mientras que otro hombre, el fugado, y quien luego actuaría de conductor, se encontraba con la puerta del vehículo abierta, también hablando por teléfono celular, presumiblemente con Sofía Nicole Silva, quien actuaba de campanilla ante la posible llegada de la Policía.

Tullo Rolón hablaba supuestamente con Roa Fukahara, quien se encontraba dentro del supermercado observando los movimientos de las víctimas del robo, según otro video de circuito cerrado facilitado por encargados del supermercado.

Roa Fukahara cuenta con 24 antecedentes y varias órdenes de captura, según los datos policiales.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD