Detienen a un hombre y recuperan moto robada en Carapeguá

CARAPEGUA. Una mujer del barrio San José denunció que su motocicleta fue robada entra la noche y madrugada de hoy. Personal de la sección de Inteligencia de la comisaría local recuperó el biciclo y detuvo al supuesto autor del hecho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CV7OFCMRPJHJHHH7JEFEWEP3W4.jpg

Cargando...

La víctima del robo de la motocicleta, Nélida Antonia Recalde (26), del barrio San José de esta ciudad, denunció que la noche del sábado dejó en la galería cerca de su dormitorio su moto, una Star negra sin chapa, y que hoy al levantarse ya no la encontró, por lo que decidió denunciar el hecho.

Sobre el caso particular, la sección de Inteligencia de la Comisaría 5ª de esta ciudad, a cargo del suboficial Ramón Ferreira, procedió a la investigación del caso. Localizaron la motocicleta en la vivienda de una modista llamada Susana Doce, quien recibió a los efectivos policiales y sin problema alguno entregó la motocicleta. 

La mujer manifestó a los intervinientes que su hijo Idelín Flor Doce (36) fue quien llevó el biciclo a su casa. Posteriormente, se procedió a la búsqueda del supuesto autor del robo de la motocicleta, quien fue encontrado en la vía pública en el barrio Santo Domingo, donde los uniformados procedieron a su aprehensión.

El fiscal Darío Villagra dispuso que el aprehendido quede en la comisaría local, a disposición del Ministerio Público, al igual que la motocicleta recuperada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...