Detienen en Argentina "narco avioneta" paraguaya

Agentes antinarcóticos argentinos detuvieron a tres personas, entre ellas un paraguayo, que viajaban en una avioneta de matrícula paraguaya en la que portaba un importante cargamento de drogas.

La aeronave fue interceptada al norte de la intersección que forman las rutas provinciales Nª 39 y 72 "S" de Colonia Brava por caminos de tierra y en jurisdicción del departamento San Javier, provincia de Santa Fe, Argentina, publica el portal de noticias El siglo.

De acuerdo a lo que señala el portal, los antinarcóticos requisaron cientos de ladrillos de marihuana que viajaban acondicionados en el interior de la aeronave paraguaya. En total fueron requisados 10 bultos en los que iban distribuidos unos 259 panes de marihuana.

Durante el procedimiento fueron detenidos tres hombres, un paraguayo de 44 años y dos argentinos, un entrerriano de 32 años y un porteño de 34 años.

El piloto de la aeronave, de 32 años, es oriundo de Buenos Aires y volaba una avioneta de la marca Cessna matrícula ZPBMI, dominio del Paraguay.

El paraguayo detenido fue identificado como Luis Alberto Herrera Cano, quien contaba con prohibición de salida del país. Herrera Cano fija residencia en la Zona de Alto Verá, departamento de Itapúa.

La droga incautada sería de origen paraguayo, específicamente de la zona de Capitán Bado.
Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.