Detienen en PJC a brasileño con arresto domiciliario

PEDRO JUAN CABALLERO. Un ciudadano brasileño con varios antecedentes por narcotráfico y que tenía arresto domiciliario en el vecino país, fue detenido a las 17:30 de este domingo, en un procedimiento de control policial. Circulaba en un lujoso automóvil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NT26OZPL5BBO7PP2UL56CZJHS4.jpg

Cargando...

 

El detenido fue identificado como Kevin Bairros Sánchez, brasileño de 28 años, con varios antecedentes por tráfico de drogas en el lado brasileño. El mismo poseía una medida judicial de la justicia brasileña que le obligaba a estar en arresto domiciliario; sin embargo, el mismo fue detenido en el lado paraguayo circulando la vía pública.

El brasileño iba a bordo de un automóvil de la marca Audi, modelo Q5, con chapa MJT-7117 del municipio de Joinville, del Estado de Santa Catarina. El rodado está registrado a nombre de Daniel Zanolla da Silva; sin embargo. Bairros Sánchez, no portaba ninguna documentación del rodado por lo cual fue demorado y trasladado hasta la comisaría 3ª de esta ciudad.

Según lo señalado por el comisario principal Silvio Horacio Cantero, jefe de Prevención Ciudadana del Amambay, la aprehensión fue comunicada a sus pares del lado brasileño, la Interpol y a la fiscal Camila Rojas. Ésta última ordeno el arresto del brasileño y la incautación del lujoso rodado en que circulaba.

El fuerte control policial que se inició el pasado viernes y que fuera ordenado por el director de policía del Amambay, comisario principal Ignacio Rodríguez Villalba, está dando buenos resultados ya que fueron recuperados varios automóviles y motocicletas robados, además se dio la detención de personas que se dedican al robo de los biciclos en esta frontera.

También varias personas, con orden de captura por varios delitos, fueron aprehendidas en los intensos controles que están realizando los agentes policiales en barrios céntricos, como así también, en los barrios periféricos de esta ciudad fronteriza.

La orden de los jefes policiales es que en las comisarías deberá permanecer el personal estrictamente necesario y que la mayor parte del personal policial deberá estar en las calles realizando patrulla.

En este momento, es intenso el control desplegado en toda la ciudad y los agentes policiales piden a la ciudadanía circular munidos de sus documentos personales y los de sus vehículos, ya que en caso de no poder identificarse o no poseer las documentaciones de los vehículos, serán trasladados a una comisaria, hasta que pueda exhibir sus respectivas documentaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...