Un “día de furia” en Ñemby

Una automovilista, que habría ingresado de contramano en una calle en Ñemby, se trenzó a golpes y estirones de pelo con una agente de tránsito que la detuvo. Tras el incidente, la misma conductora fue sancionada por estacionar en la franja peatonal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7NYHF5TOURESXDAZSMK2YSKX7Y.jpg

El incidente ocurrió en la esquina de 9 de Agosto e Ytororó de la ciudad de Ñemby, donde una conductora identificada como Victoria Benítez -según la versión de los agentes de la Policía Municipal de Tránsito- habría ingresado de contramano.

Según se observa en uno de los tantos videos del incidente, la conductora y la agente de tránsito Gloria Chávez empezaron a discutir, entre acusaciones de “ladrones” contra los agentes y la uniformada que le reclama la actitud prepotente y deningrante a la automovilista.

Mientras otro agente tomaba los datos de la “infractora”, ambas mujeres empezaron la riña, tirando al suelo sus teléfonos celulares con los que estaban filmando el procedimiento y agarrándole del pelo, dándose golpes y repartiendo arañazos.

Para rematar el pésimo día de la conductora, al ir a la Municipalidad de Ñemby tras el incidente, la misma dejó estacionado su vehículo, un automóvil Vitz, en la franja peatonal.

Según Pablo Francou, jefe de la PMT de Ñemby, los agentes le advirtieron que no podía dejar en el lugar el rodado, algo que la misma supuestamente desoyó, por lo que además procedieron a ponerle el cepo.

Tras el incidente, Chávez presentó denuncia ante la Comisaría de Ñemby por la agresión y además la conductora deberá pagar 20 jornales mínimos por desacato, 10 por entrar de contramano y cinco por estacionar en la franja peatonal, cerca de G. 2.800.000.

Te puede interesar