“Diálogo ya se agotó”, responden estudiantes

Representantes estudiantiles manifestaron, ante la solicitud de un diálogo por parte de los asambleístas que permanecen en el Rectorado, que esa instancia “ya se agotó”. Además, indican que desde la mañana piden una explicación sobre la asamblea.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AQWLN46DZZAAVB4TSGKXGDBCKE.jpg

Cargando...

Los estudiantes Juan Carlos Rojas y Liz Guillén declararon que “ya agotamos el diálogo”, porque desde la mañana del martes “pedimos al rector que nos explique la decisión que tomaron” durante la asamblea en la que trataron la reforma estatuaria para disponer la paridad entre los miembros de los órganos, lo que fue rechazado, informó el periodista Osvaldo Cazenave.

Señalan que “queremos que el rector salga a conversar con nosotros” para que “fundamente la decisión” que tomaron durante la asamblea universitaria que se inició a las 08:30 y culminó a las 10:00 del martes. En otro momento, expresaron su apoyo Paola María Pusineri Escobar, Amalia Ríos Garay, Federico Krug Olmedo y Herbert Raúl Segovia Lohse, sobre quienes pesa imputación y orden de captura librada por la agente fiscal Viviana Riveros, de la Unidad Penal Nº 7 de San Lorenzo.

“Todos nosotros estamos con los cuatro compañeros que tiene orden de detención” y también “le queremos dar un mensaje al ministro del Interior y la Policía, que los cuatro compañeros están esperando para que vengan a cumplir esa orden”, declaró uno de los estudiantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...