Difunden cómputos oficiales

El TSJE difundió los cómputos definitivos de las pasadas elecciones generales, con una diferencia mínima entre los datos oficiales y los del TREP en lo que respecta a la Presidencia de la República.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VMRCU6WOQ5GA5NOCCLDTL2WH3U.jpg

Además de los números oficializados, el órgano electoral procedió a la proclamación de los ganadores, tanto en Presidencia y Vicepresidencia de la República, Cámara de Senadores, Gobernadores y miembros del Parlasur.

En Cámara de Senadores se confirma a Pedro Santacruz, del Partido Democrático Progresista, como el senador número 45, en coincidencia con los cómputos partidarios dados a conocer semanas atrás, y logra dos bancas en el Senado.

En Cámara de Diputados la proclamación fue parcial atendiendo a que se aguarda la resolución de la Corte Suprema de Justicia con relación al lugar número 70 que se disputa entre Freddy Franco y Celso Maldonado, ambos del PLRA.

PUBLICIDAD

Como en otras ocasiones, autoridades del TSJE respaldaron la labor del TREP y la confiabilidad de sus datos con una diferencia del 0,2% con relación a los datos oficiales para la Presidencia de la República. 

 

 

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD