Sugieren intervención militar en Venezuela

Walter Harms, diputado colorado y presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, asegura que la única forma de restituir el orden democrático en Venezuela es a través de una intervención militar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4ZSYKFA4HNF6TLDQ4XA4344EVE.jpg

El legislador sostiene que el próximo gobierno de Nicolás Maduro, quien consiguió la reelección, asegura que no es un gobierno “legítimamente constituido”, ya que las elecciones fueron duramente cuestionadas a nivel internacional.

 Refiere que la primera medida que debería adoptar Paraguay es el retiro de la embajada paraguaya en ese país y solicitar la expulsión de la misión diplomática del territorio paraguayo.

PUBLICIDAD

 Con el argumento de la profunda crisis social y humanitaria, “se puede dar una invasión o intervención armada. Es la única posibilidad”, sostiene Harms.

 Cree que para poner punto final a la situación que se vive en el país petrolero, la única salida es una intervención militar, informó prensa de Diputados.

 Nicolás Maduro, presidente reelecto de Venezuela, amenazó a los países del Grupo de Lima, entre ellos Paraguay - con “las más urgentes y crudas medidas diplomáticas” si no rectifican su postura de rechazar la reelección.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD