Dirigentes salen en respaldo a Cuevas

SAPUCÁI. Referentes de la ANR de Paraguarí se congregaron hoy en la vivienda del presidente de Cámara de Diputados, Miguel Cuevas (ANR). Llevaron su apoyo incondicional y consideran que se ha orquestado una campaña de desprestigio contra el parlamentario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ICLQ5XKP5VA23FAV4XEZLHNM5U.jpg

Los manifestantes alegan que el cartismo está orquestando una campaña de difmación contra el actual titular de la Cámara Baja, a quien se le atribuye un faltante de G. 40.000 millones. “No es más que una desesperación y envidia de un dirigente de esta ciudad”, dijo el senador suplente Ramón Retamozo en alusión al senador Darío Monges. “Jamás se preocupó de su pueblo, sino de su bienestar personal”, agregó.

Recordó que desde el 2011, Cuevas ha sido atacado sistemáticamente desde el gobierno nacional, y ahora, con la intención de desprestigiarlo, se presenta una denuncia irresponsable por parte de un zángano, en referencia al concejal Ezequiel Cáceres. El mencionado denunció ante la Fiscalía de Delitos Económicos, junto al abogado Marcos Estigarribia, la supuesta malversación de G. 40.000 millones de la Gobernación de Paraguarí durante la gestión de Cuevas.

Por su parte, Cuevas manifestó que cuando dejó la Gobernación el plato de comida para el almuerzo escolar costaba a G. 8.900, y ahora Monges, con otros políticos de la zona, creo una asociación para delinquir, y están perjudicando a los niños cobrando G. 14.900 por cada plato de almuerzo escolar.

PUBLICIDAD

Desde el Parlamento se comprometió a eliminar la lista sábana para elegir a “nuestras autoridades para no tener más como representante a un Monges, que es de la servidumbre de Cartes, chupamedia y un gran sinvergüenza”.

Dijo que el denunciante, Ezequiel Cáceres, fue utilizado por los políticos para presentar una denuncia falsa contra su persona y que no va descansar hasta verle en la cárcel por su maldad, difamación y calumnia.

El 15 de agosto va a terminar la vida útil de Monges y va tener que comenzar a trabajar, porque es sinvergüenza y es muy rápido como chupamedia, abigeo y ladrón, y número uno en maldad. Aseguró que nadie le va sacar la presidencia de la Cámara de Diputados que tanto molesta a los que nunca hicieron nada por su pueblo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD