Docente niega haber atropellado comisaría

YATAITY DEL NORTE. La profesora Lidia Troche, detenida y acusada de atropellar con un machete la comisaría 15º de esta ciudad, fue liberada este jueves junto con su hijo Junior José Pereira Troche.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z6J6DAYS3VHXBBU7AWBY5NOLIE.jpg

Cargando...

Por su parte, Yonny Alexander Pereira Troche, continúa recluido en la comisaría 8º de San Estanislao.

En una entrevista concedida a los medios de comunicación, la educadora negó que haya atropellado la instalación policial y en su defensa dijo que fue víctima de los uniformados.

La profesora Lidia troche calificó de prepotentes a los efectivos de la comisaría y aseveró que inventaron la acusación en su contra. El hecho sucedió el lunes en horas de la noche cuando una vecina de la docente fue a denunciarla por un hecho de atropello de domicilio y amenaza de muerte a los miembros de su familia.

Según el jefe de la sede policial, comisario Pablino Paredes, la acusada llegó sorpresivamente a la oficina de guardia en compañía de sus hijos y comenzó a maltratar a los uniformados, exigiéndoles “no hacer caso” a la persona que la estaba denunciando. En ese ínterin golpeó a uno de los efectivos e incluso intentó herirlo con el arma blanca, según el informe.

Al respecto, la Comisión de apoyo a la Comisaría de Yataity del Norte sacó un comunicado en defensa de los policías que detuvieron a la docente y a sus hijos.

El presidente de la citada organización, Julio Galeano, manifestó su preocupación sobre lo ocurrido y pidió a las autoridades judiciales que actúen “con más dureza con esta clase de personas”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...