Donan ambulancia a Municipalidad de Itapé

ITAPÉ. Miembros de Cañicultores Orgánicos Asociados (Cora) de la localidad de Tebicuarymí, departamento de Paraguarí, donaron una ambulancia seminueva a la Municipalidad de Itapé.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AB7H7QT4FNDENLIB2BY35DAV5A.jpg

Cargando...

Ante la falta de ambulancia en la localidad de Itapé, considerada capital espiritual del Guairá, la organización de Cañicultores Orgánicos Asociados (Cora) esta mañana hizo la entrega de un vehículo de la marca Hyundai tipo Starex 2011 recién importado, medianamente equipada para que funcione como una ambulancia, a la Municipalidad de Itapé. La inversión es de unos G. 125 millones.

El presidente de Cora, Jorge Báez indicó que posterior a una asamblea entre los socios y ante la necesidad planteada por algunos de ellos, residentes en Itapé, se resolvió comprar y donar la ambulancia a Itapé, ya que la ciudad no cuenta con una para socorrer a los enfermos.

Por su parte, el intendente local Ignacio Rotela (PLRA), indicó que la Municipalidad se encargará de contratar un chofer que será designado de forma exclusiva para la ambulancia, además de proveer el combustible.

Cañicultores Orgánicos Asociados (Cora) cuenta con 284 socios de los cuales 30 son de Itapé. La organización está asentada en la localidad de Tebicuarymí, Paraguarí; y trabajan con productores de Guairá, Paraguarí y Caaguazú proveen de caña dulce a la Azucarera Paraguaya S.A (Azpa) en Tebicuary, Guairá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...