Aprehendidos por agresión

SAN LORENZO. Dos funcionarios municipales fueron aprehendidos por la Policía la noche de ayer por haber atacado a ciudadanos que se manifestaron contra el concejal municipal Carlos Ferreira, investigado por crear cooperativas fantasmas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N64GXT44GJHLJJQP2K6VRDSXDY.jpg

Cargando...

Fueron aprehendidos por el hecho punible de perturbación de la paz pública Cornelio Barrios Sánchez, de 32 años, domiciliado en el barrio Laurelty; y José Alfredo Rolón, argentino, de 36 años, residente del barrio Laurelty, ambos funcionarios municipales. El hecho ocurrió en las calles 24 de Julio casi Sgto. Penayo, barrio Santa Lucía, alrededor de las 20:30 de ayer.

Los dos formaban parte de un grupo de hurreros que emboscó con petardos, piedras y huevos a una caravana que llegaba para la manifestación frente a la casa del concejal Ferreira. Un vehículo fue alcanzado por los cascotes y sufrió rotura de parabrisas. 

 

Tras comunicación del hecho al fiscal de turno, Cristhian Roig, este dispuso que los aprehendidos permanezcan en la Comisaría 1ª Central por seis horas.

Paralelamente, cuando el joven Nicolas Verón quiso tomar fotografías de los dos detenidos, varios agentes, usando la fuerza de manera desmedida, lo detuvieron. Tras las quejas de los pobladores, el joven fue liberado, y luego radicó denuncia ante la Comisaría 1ª Central, por lesión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...