Dos asesinatos en la frontera

PEDRO JUAN CABALLERO. Un taxista paraguayo fue hallado en el interior de su automóvil con un disparo en la cabeza. El trabajador del volante fue identificado como Calixto Fernández de 64 años, un taxista muy conocido en esta frontera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CWEYK2WTHBECNO6GZMH72XJ5HY.jpg

Cargando...

Transeúntes que circulaban por una calle del barrio Jardín América de Ponta Porá, se percataron que en el interior del taxi, un vehículos de la marca Volkswagen, modelo Parati, con chapa SAA 589,se encontraba un hombre sin signos de vida.

Se hicieron presente en el lugar agentes policiales de la Policía Civil brasileña junto a los facultativos que inspeccionaron el cadáver que presentaba una herida de arma de fuego en la altura de la cabeza.

Los agentes, aun no pudieron determinar el trasfondo de este crimen, ya que la víctima tenía en uno de sus bolsillos más de un millón de guaraníes como además de su reloj y anillo que no fueron llevados.

Otro hecho de homicidio que se registro a las 20:15hs, en el interior de una vivienda ubicada en el asentamiento Romero Kue de esta capital departamental, la victima fatal fue identificado como Tomás Ortiz Denis, paraguayo de 42 años, quién recibió un impacto de bala en el pecho.

Según lo relatado por varios testigos del hecho, la víctima fatal se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con varios otros sujetos, cuándo el ahora fallecido inicio una discusión, con otro sujeto, cuya identidad la policía aun no maneja, éste durante la discusión, extrajo de su cintura un arma de fuego con la que realizo un disparo contra el pecho de la victima quien falleció en forma instantánea.

El autor tras acabar con su víctima huyo raudamente del lugar posiblemente hacia el lado brasileño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...