Dos casos de ahogamiento

Dos casos de ahogamiento se reportaron la noche de este domingo, ambos en el departamento de San Pedro.

Cargando...

Fuentes policiales indicaron que se registró un caso de ahogamiento en el departamento de San Pedro. El nombre de la persona cuyo cuerpo sigue desaparecido es Daniel Benítez Amarilla, de 48 años.

Según testigos, Amarilla intento cruzar el río Aguaray Guazú, límite natural entre los distritos de Lima y Santa Rosa del Aguaray. En su intento, fue arrastrado por la corriente.

El hecho ocurrió a las 14:00, aproximadamente. El cuerpo de Daniel Benítez continuó siendo buscado por sus familiares y efectivos de la Policía y de Bomberos. Hasta el momento, la búsqueda no arrojó resultado positivo, según informó el corresponsal de ABC Color Omar Acosta.

En la zona de Tacuatí se reportó la desaparición de una persona con presunción de ahogamiento. Se trata del suboficial segundo Sergio Ismael Ortiz, de 26 años, cuyas pertenencias fueron encontradas a orillas del río Ypané.

El mismo presta servicio en el destacamento de Kurusú de Hierro de dicho departamento. El subjefe de la comisaría de Tacuatí, suboficial Juan Rojas, explicó a este medio que un menor indicó a los policías que la víctima se arrojó al agua y que no volvió a salir.

A orillas del cauce está instalado un balneario, donde el ahora desaparecido supuestamente compartía un encuentro con amigos.

Actualmente, la búsqueda fue suspendida debido al temor que existe, ya que el lugar es considerado como zona de influencia del Ejército del Pueblo Paraguayo, de acuerdo a lo que informó nuestro corresponsal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...