Dos fallecidos en un accidente en Capiatá

CAPIATÁ. Dos personas que viajaban en un automóvil murieron tras ser chocadas por un bus de transporte público sobre la calle López Godoy, vía principal que une la Ruta I “Mcal. López” con la Ruta II “Mcal. Estigarribia”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/553JIU4BRZDBVMHAVTM4FZRQ24.jpg

Cargando...

De acuerdo a los primeros datos el automóvil habría cruzado de manera imprevista la ruta.

Las víctimas fueron individualizadas por el personal interviniente como Celso Martínez, de 40 años y Teresa Villamayor (39), quien conducía el rodado y llegó ya sin signos de vida al Hospital Distrital.

Voluntarios de la Unidad de Rescate y Extinción Capiatá-Central (URECC), a cargo del Cap. Gral. Richard López Abdala, tuvieron que utilizar varios equipos para rescatar a las víctimas que quedaron atrapadas en el habitáculo del coche, un Toyota IST blanco, con chapa JAA 214.

El hecho ocurrió a las 16:50 aproximadamente, cuando el automóvil cruzó el citado tramo desde la calle transversal conocida como Poncho Pytã, presuntamente sin tomar todos los recaudos. Tras ser chocado por el ómnibus de la Línea 98, el vehículo de menor porte fue a parar contra la columna del tendido eléctrico.

Según versiones de los testigos, el conductor de la unidad del transporte público involucrado en el accidente se dio a la fuga y abandonó el bus minutos después en la vía pública.

Minutos después el chofer se entregó a una comisaría. Se trata de Jhonatan Ozorio, quien dio negativo a la prueba del alcotest. El hombre quedó detenido a disposición del fiscal Benjamín Maricevich.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...