Dos heridos en grave choque

SAN ANTONIO. El desprendimiento de la carreta de un camión en pleno ocasionó dos heridos graves. La carreta quedó a la deriva y se llevó por delante a una motocicleta y un vehículo. Ocurrió en horas de la tarde sobre la avenida del mismo nombre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VSADQQMUPZBMPBVOYJZPGE7E5Q.jpg

Un motociclista y un automovilista se encuentran en estado grave tras el accidente ocurrido, cerca de las 17:30 en la avenida principal San Antonio y Mcal. López de este distrito. Los mismos fueron identificados como, Diego Hernán Arevalos (21) quien se desplazaba a bordo de una moto Kenton, de color azul, con chapa 215 BUU y José Izquierdo, quien estaba al mando de un Toyota Vitz, con matricula HDK 984, quien se llevó la peor parte y quedó atrapado bajo la carreta por casi 30 minutos y se encuentra con pronóstico reservado en el hospital de traumas.

Según testigos del hecho, el camión de gran porte circulaba a gran velocidad y al llegar a la calle Mcal López el conductor fue sorprendido por una lomada y tras el impacto de desacopló la carreta y esta se llevó por delante los mencionados vehículos.

El accidente ocurrió en hora pico y afortunadamente solo afectó a dos vehículos porque en el lugar circulaba una fila inmensa de rodados y además la carreta estaba vacía, pues de lo contrario se ocasionaba una verdadera tragedia.

PUBLICIDAD

El auto de menor porte fue arrastrado unos 15 metros y fue a parar a una cuneta, también el motociclista y su biciclo quedaron tendidos cayeron a la canaleta de desagüe pluvial. Los bomberos trabajaron casi media hora para rescatar al automovilista.

Los lugareños indicaron que el lugar se tornó muy peligroso, debido a que se circula a gran velocidad, sumado al caos que se registra especialmente en hora pico teniendo en cuenta que muchos conductores pasan por esta ciudad para eludir la congestión sobre Acceso Sur.

El conductor del rodado se encuentra demorado en el puesto policial 009 del barrio San Jorge a disposición de la fiscalía local.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD