Dos niñas se salvan tras choque en su vivienda

Una lujosa camioneta cuyo conductor perdió el control se llevó por delante una vivienda precaria para damnificados en Artigas y Brasilia, en cuyo interior se encontraban dos niñas durmiendo. Afortunadamente ambas resultaron ilesas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VXWFV4F5UZERJGR52OGICKMZ4Y.jpg

Cargando...

Pasada la medianoche de este lunes, el conductor de una camioneta que, según efectivos de la comisaría 20, circulaba a gran velocidad sobre la avenida Artigas con destino al centro de Asunción (los vecinos aseguran que iba hacia el Botánico), hizo una maniobra brusca para desviar la zona de obras cerca de la avenida Brasilia y perdió el control del rodado, yendo a impactar contra una vivienda provisoria para damnificados de la crecida del río Paraguay.

El conductor fue identificado como Domingo Otilio Fernández (28), quien iba al mando de una camioneta Chevrolet S10 doble cabina con matrícula HEP 954, informó desde el lugar de los hechos el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

Fue una desgracia con suerte ya que en la vivienda se encontraban durmiendo dos niñas de 9 y 13 años, quienes resultaron ilesas pese a que la casa resultó totalmente destruida tras el impacto. Ambas se encontraban solas en la vivienda porque la madre se encontraba trabajando.

El hombre fue derivado a la comisaría 20 jurisdiccional, y los vecinos anunciaron que irían a exigir se le practique inmediatamente la prueba de alcoholemia, considerando que el hombre aparentemente se encontraba ebrio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...