Ecoturismo en feriado, una opción imperdible

¡Turismo interno a la vista! La organización ambiental “A Todo Pulmón, Paraguay Respira” lanza su tercera edición de Ecoturismo, con una apasionante excursión que se llevará a cabo el 9, 10 y 11 de junio, en el departamento de Itapúa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GG3PBOQ7BJB77FSBHLTBTSN7WY.jpg

¡A aprovechar el feriado! Serán tres días maravillosos en que los turistas recorrerán las ciudades de San Cosme y Damián, Capitán Miranda, General Artigas y Nueva Alborada, visitando atractivos como las dunas de San Cosme, el Cerro “Indio Dormido”, el “Coloso de la Tierra” de Gral. Artigas, el Centro Turístico “El Amanecer”, la Granja Apícola “Flor Dorada” y muchas otras atracciones.

Le delegación se hospedará en el Hotel Tirol, uno de los más antiguos y emblemáticos hoteles del país. La expedición parte el sábado 9 a las 00:30 en dos buses de lujo que acompañarán todo el recorrido y el retorno a Asunción será el feriado aproximadamente a las 21:00 horas.

PUBLICIDAD

Los organizadores comentaron que aún quedan cupos. Las personas interesadas pueden reservar su lugar llamando al (0994)124 022 o escribiendo en las redes sociales: atodopulmonPY

Ecoturismo en un nuevo proyecto ecológico de la ONG A Todo Pulmón, que busca acercar a las personas a hermosos lugares naturales del Paraguay, para así promover la conservación del medio ambiente.

PUBLICIDAD

Auspician esta excursión el Hotel Tirol, Studenko, Chacore, Lácteos Doña Angela, Cuadernos Avon, Paresa y ProduSur. Cuenta con el apoyo de las municipalidades de San Cosme y Damián, Capitán Miranda, General Artigas y Nueva Alborada.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD