Realizarán taller de educación financiera para trabajadores de Luque

LUQUE. Mañana miércoles el Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) brindará un taller para pequeños emprendedores en el mercado municipal. El objetivo es brindar las herramientas para el fortalecimiento del negocio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AKWMYJBYNVEYJLK4ZKG3TG627A.jpg

Cargando...

Luego de la recolección de datos sobre las condiciones de los trabajadores luqueños, el Crédito Agrícola desarrollará un "Taller de Educación Financiera y Promoción de Productos" este miércoles 31 en el Mercado Municipal número uno, ubicado en el centro de la ciudad, a partir de las 9:00 hasta las 12:30. La charla será gratuita.

La encargada de Comunicación de la institución, Norma Colmán, señaló que el Crédito Agrícola tiene el objetivo de brindar "las herramientas necesarias que permitan trazar estrategias para afrontar la realidad económica y potenciar sus emprendimientos".

Agregó que Luque cuenta con gran potencial joven que desea emprender en el mundo laboral. "Hoy, cada uno quiere ser dueño de su propia empresa y eso se puede lograr con buenas capacitaciones sobre educación financiera. Uno nunca deja de aprender. Decidimos llevar a cabo este taller en el mercado porque ahí se concentra un gran grupo de mujeres con deseos de crecer y de acceder a facilidades financieras que nosotros podemos brindarles. Invitamos a todos los que tienen planes de emprender un negocio a que se acerquen mañana al mercado", expresó Colmán.

La Municipalidad de Luque apoya el emprendimiento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...