Querey, el senador sin oficina en el Congreso

El senador Jorge Querey aclaró por qué no tiene oficina en el Congreso. Indicó que lo hizo público para que no le cuestionen si no está en la sede parlamentaria y lamentó la burocracia que impera en la institución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2JVVLKLMIZEYPMW47YXU5U4BNU.jpg

Cargando...

“Lamento el trato de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores hacia mi persona. Desde fines el año pasado no cuento ni siquiera con oficina donde desempeñar mi trabajo siendo Senador de la Nación. No comprendo la actitud displicente o arbitraria”, escribió el senador en su cuenta de Twitter denunciando el hecho.

“La oficina que me asignaron tenía muchas deficiencias (...) el tema es que allá por octubre por ahí se cayó el techo y de ahí en adelante estuvo trabajando en los espacios en los que podía”, explicó Querey en comunicación con ABC Cardinal.

 

En ese sentido indicó que presentó notas y reiterados pedidos pero que no tuvo respuestas y que nunca se hicieron las reparaciones en la oficina.

Querey manifestó que no considera que sea una afrenta a su persona, pero que realizó la publicación para dejar en evidencia la negligencia de los encargados. “Quisiera creer que es una negligencia propia de la burocracia de todo lo que es el sistema ahí”, subrayó y continuó argumentando que dentro de la burocracia no se puede determinar con exactitud quien es el responsable.

En respuesta a su tuit, el senador Enrique Bacchetta le ofreció su oficina para trabajar. “No tenía conocimiento de la situación, querido compañero, desde mañana mi oficina del Congreso en el segundo piso está a tu disposición, fuerte abrazo, escribió.

 

 

Informe de la Comisión Messer, esta semana

Querey, en otro punto habló sobre las últimas actuaciones de la comisión que investiga a Dario Messer. Resaltó que están terminando la redacción del informe y que durante la semana se entregará el mismo a los directivos de la comisión.

Asimismo, comentó que desde su punto de vista los hechos delictivos por las que se le investiga al “amigo del alma” de Horacio Cartes tienen suficiente sustento y que cuentan con casi toda la documentación que avala porque se lo acusa en Brasil y porque tiene orden de captura.

“Se configuraron varios delitos alrededor de Messer y que en todo caso la Fiscalía tendrá que ponerle nombre y apellido a esta cuestión”, puntualizó.

Resaltó que es grave que se haya ingresado por medio de la banca pública y las instituciones estatales lo producido en los ilícitos y que se haya dado continuidad al sistema de lavado de dinero, en complicidad y protección de funcionarios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...