Eligen al mentiroso del año en Villa Oliva

Vecinos de Villa Oliva organizan esta llamativa actividad que se realiza desde hace 3 años en la comunidad. La idea surgió de un grupo de amigos que contaban anécdotas sobre los personajes de la ciudad y sus particulares características.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/45P32K5RYJGGRF5JZHWLVELXG4.jpg

El evento se inicia mañana a las 20:00 en un domicilio particular del barrio Centro. Para la elección se habilitará una sola mesa y la jornada eleccionaria podría durar una hora o más, dependiendo de la cantidad de votantes.

Este año son nueve los candidatos que competirán por ser el más mentiroso. Al término, se tendra la premiación y, posteriormente, la celebración entre todos los participantes.

Richard Gavilán, uno de los organizadores, mencionó que la actividad es recreativa y no tiene ninguna connotación política. Dijo que la idea surgió de un grupo de amigos, ya que en una comunidad pequeña casi se conocen todos y siempre hay personas que relatan anécdotas, hechos, imaginando cosas o mintiendo descaradamente sin titubear. “Cada barrio tiene siempre a un personaje. Desde allí surgió este evento con fines recreativos”. Mencionó que durante el año se va seleccionando a los personajes, recordando sus mentiras, para candidatarlos oficialmente.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.