Embarazada, crítica tras sufrir disparo

Una embarazada de 7 meses acusó un impacto de bala en la cabeza durante un confuso incidente ocurrido poco antes de las 4:00 de este viernes en una vivienda propiedad de un general, donde ésta convivía con su pareja, un vicesargento del Ejército.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VVZI4OB25JFSXCGB3RMMYEUDKU.jpg

La mujer fue auxiliada por su pareja y derivada hasta el Hospital de Trauma, donde quedó internada en la sala de reanimación en estado crítico.

El incidente se produjo en una vivienda ubicada en la calle Capitán Lombardo casi Vía Férrea del barrio Trinidad de nuestra capital y tuvo como protagonistas a Carmen Acosta, de 24 años, embarazada de 7 meses, y al vicesargento Jorge Almada González de 26 años, ambos oriundos de Santaní.

El militar señaló que es agente de seguridad en la casa de un general, donde también convive con su mujer. Agregó que encontró a su pareja en una de las habitaciones y no sabía cómo resultó herida con el arma 9 mm de su propiedad.

PUBLICIDAD

Almada González se puso a disposición de la justicia y quedó a cargo de efectivos de la comisaría 12ª, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color. La versión del uniformado no convenció del todo a los investigadores.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD