Emotivo adiós a policía fallecido en Ybycuí

YBYCUI: En la jornada de ayer dieron un emotivo adiós al suboficial Rodolfo Vargas Casco, de 32 años, oriundo de la compañía Palacio Cue de este distrito, quien falleció trágicamente, presumiblemente a causa de un disparo accidental.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CDGMZPGZ6FAPFHM7QAQNV5J6SU.jpg

Cargando...

El sepelio se realizó en presencia de una multitudinaria concurrencia, entre superiores, camaradas, familiares y amigos. El titular de la Comisaria 16 de Ybycuí, Comisario Eugenio Segovia, resaltó la personalidad del malogrado uniformado, que fue un profesional competente, jovial, solidario y muy trabajador, por lo que considera una perdida muy grande.

En similares términos, con emotivas palabras habló el Jefe de Relaciones Publicas de la Policía Departamental, el Sub Oficial Apoloinio González Peña, quien también resalto las dignas tareas del camarada fallecido.

Vargas, falleció en la noche del domingo cuando presumiblemente sufrió el disparo accidental de una pistola calibre 9 mm que portaba en el interior del habitáculo de su auto.

Se presume que el uniformado se encontraba con un camarada de nombre Jorge Antonio Vázquez, consumiendo alcohol tras haber participado horas antes de una carrera de caballos, junto con una joven de nombre Isabel Franco. Los dos siguen en carácter de demorados en la comisaria de Ybycuí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...