En asalto, asesinan a esposa de exconcejal de Carapeguá

CARAPEGUÁ. En un violento asalto fue asesinada esta tarde la esposa de un exconcejal municipal de esta ciudad. La mujer de 78 años fue sorprendida en su despensa por un desconocido que le ocasionó heridas cortantes en la cabeza y el rostro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M3QSUNKTSZDTJOUX3ZI5KUW3DU.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Lucy Concepción Domínguez de Baruja (78), quien en vida fue esposa del exconcejal municipal Juan Luis Baruja (ANR).

El hecho ocurrió esta tarde cerca de las 18:00 en la vivienda ubicada sobre las calles Tte. Alcides González y Pedro Juan Caballero, del barrio San Francisco.

De acuerdo a las primeras versiones brindadas por familiares de la víctima, la mujer se encontraba sola en su despensa y la persona que ingresó al local comercial lo habría hecho como cliente y ante la resistencia de la mujer, para lograr su objetivo, se sospecha que la golpeó en la cabeza utilizando un bastón roto o algún otro objeto contundente que se encontraba en el lugar.

Un vecino, Osmar Baruja, fue quien encontró a su tía tendida en el suelo totalmente ensangrentada. Asimismo, el exconcejal Baruja, esposo de la víctima, recibió la triste noticia mientras se encontraba en unos campos de su propiedad.

El que ingresó al lugar sabía que la mujer se encontraba sola y aprovechó ese momento para apoderarse de todo el dinero que tenía en la caja. Hasta el momento se desconoce el monto.

En su huida el homicida dejó una mochila de color negro con detalles que quedó abandonada en la vereda de la despensa. 

Al lugar llegaron agentes de la Comisaría local, de Investigación de Delitos, de Criminalística y del Ministerio Público. La Dra. Mercedes Montiel diagnosticó como probable causa de muerte traumatismo de cráneo encefálico severo. El caso está a cargo del fiscal Darío Villagra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...