En marcha esculturas de arena en Itapúa

CARMEN DEL PARANÁ. Esta mañana, desde muy temprano, escultores de varios países comenzaron la obra de las 14 estaciones del Vía Crucis en la playa Tacuary de este distrito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NLN5A3PQ6JHAVLSCVH2BYCFN3I.jpg

Cargando...

Una vez concluidas, los visitantes podrán recorrer este espacio religioso único en el país durante la conmemoración de la Semana Santa.

En el lugar serán elaboradas un total de 20 esculturas de arena de 2 metros de altura y 3 metros de ancho, que podrán apreciarse desde el Miércoles Santo. “Desde las 07:00 -por la sensibilidad a los rayos del sol- las europeas Anny Vieira, de Portugal, y Elisa Sordelli, de Italia, comenzaron a trabajar”, explicó hoy uno de los organizadores.

Se sumaron a la tarea Celeste Omispe y Rubén Rebata, del Perú, además de Gisel Prata Real, de Brasil, y la uruguaya Gissella García. Colaboran también Nicolás Francisco Méndez, de El Salvador, Juan Manuel Espinoza, de Bolivia, Fernando Paz, de Colombia, y nuestro compatriota Óscar Garcete.

Carmen del Paraná está ubicada a 30 kilómetros de Encarnación, sobre la Ruta Nacional I Mariscal “Francisco Solano López”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...