Encuentran camioneta denunciada como robada

Una camioneta que había sido robada la tarde de ayer en el centro de Asunción fue encontrada abandonada esta madrugada en Mariano Roque Alonso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5NDZURKPIZBM3D72YX7U3X57YU.jpg

Cargando...

El vehículo es una Toyota Runner color blanco, chapa BDD 349, propiedad de Carlos Ferreira, según indicaron agentes del Departamento de Control de Automotores de la Policía.

Estos ubicaron el vehículo cerca de la 1:15 de la madrugada, abandonado en la calle Toledo y Nanawa del barrio Centro de Mariano Roque Alonso. Según los agentes, el vehículo fue estacionado por su dueño sobre las calles Luis Alberto de Herrera y General Aquino, la tarde de ayer, y cerca de las 18:00, su propietario se percató de que había sido robado.

Realizó la denuncia en la comisaría 3ª Metropolitana y esta madrugada los agentes que hacían patrulla en Roque Alonso divisaron el vehículo y, al notar que tenía características similares al robado y por el cual había dictado captura el Centro de Operaciones policiales, pararon la marcha y se dieron cuenta de que se trataba del mismo.

Técnicos de Criminalística levantaron huellas dactilares del rodado, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...