Encuentran “payé” contra presidente de Luqueño

Vecinos de las calles Héroes del Chaco y Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia (costado del estadio del Sportivo Luqueño) se vieron alterados anoche por la aparición de una especie de maleficio que fue dejado en dicha dirección por extraños.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UOKFDMSVUJGZDOUM2BOJ4WNCUM.jpg

Cargando...

La “macumba” estaba formada por una cabeza de cerdo rodeada de dos velas rojas y una negra, que se encontraban sobre una tela de color negra que a su vez estaba sobre una madera.

En la parte superior de la cabeza se encontraba una hoja de cuaderno con la inscripción "Celso Cáceres y su comisión directiva en la ruina", la cual era atravesada por un enorme cuchillo de mesa, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Se presume que el ensamble de estos objetos fue hecho en otro sitio y dejado en la esquina, donde no hay cámaras de circuito cerrado. Algunos, vecinos tomaron a broma el incidente, mientras que otros como una provocación por parte de los miembros de la otra comisión que aspira a la presidencia del Club y donde Cáceres también está concursando.

De acuerdo a algunos "conocedores", en los maleficios no son usadas cabezas de cerdos, sino gallones negros, rojos, ovejas y cabras negras. De allí que se trataría de solo una broma.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...