Hallan peón muerto en zona de Tte. Pico, Chaco

MARISCAL ESTIGARRIBIA. Un trabajador de una estancia fue encontrado muerto a la vera de un camino vecinal en Teniente Pico, distante a unos 200 km a esta ciudad. La víctima es oriunda de Concepción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R4JQE76MYRGA3NMHBYBQLHOVNQ.jpg

Cargando...

La Policía de Boquerón informó sobre un supuesto hecho de hallazgo de un cadáver con presunción de homicidio, ocurrido ayer en una propiedad de la zona de Teniente Pico, aproximadamente a 200 kilómetros de la ciudad de Mariscal Estigarribia. Según las fuentes se trata de Emilio Ramón Cañete Pereira (48), paraguayo, oriundo de la ciudad de Concepción.

El cadáver fue encontrado en una propiedad pegada a la estancia María Elva, y el hecho fue denunciado por un trabajador de la estancia. El occiso fue encontrado con aparentes heridas producidas por disparo de arma de fuego, al costado de un camino vecinal, dentro de una propiedad, distante a unos 25 kilómetros aproximadamente del acceso a la estancia La Linda.

Personal policial de la Comisaría 6ª Mariscal Estigarribia, con agentes en Criminalística a cargo del Oficial Insp. Mario Gamarra, la médica forense Leticia Benítez y el asistente fiscal de la Unidad Penal de Turno Katherin Maldonado, se constituyeron en el lugar, observando en el suelo una motocicleta de la marca Leopard, color rojo, con bolsas arpilleras de color blanco y a 20 metros del mismo un cuerpo, sin signos de vida, vestido con pantalón vaquero color azul, calzado de cuero color negro y remera color gris.

Según el informe, el cuerpo presenta heridas de proyectil de arma de fuego a la altura del cuello, región frontal y tórax lado derecho, con orificio de salida en la espalda, lado izquierdo. Por disposición del agente fiscal Eduardo Cazenave la motocicleta fue trasladada hasta la Comisaría 6ª de Mariscal Estigarribia y el cuerpo de la víctima hasta el hospital de Villa Choferes. El diagnóstico forense identifica como causa de muerte shock hipovolémico, producido por proyectil de arma de fuego.

Hubo cierta confusión sobre el estado civil de la víctima, ya que a las fuentes policiales se le daba como soltero. Pero desde la ciudad de Concepción una mujer que se identificó como Andrea Soledad Paez Flores afirmó ser la viuda de la víctima. La mujer se trasladó este miércoles al Chaco, para retirar el cuerpo, para su entierro en Concepción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...