Ladrón roba garrafa de casa de excompañera

A pesar de que en la casa había ocho perros de distintos tamaños, un joven se metió a la casa de su excompañera de colegio y logró sacar una garrafa. Otros habitantes de la casa, al percatarse de la presencia del hombre, salieron y lo redujeron.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4BYKNYII3ZFGDCG5YNVD72Y2N4.jpg

Agentes de la comisaría 7ª metropolitana se encargaron de detener al ladrón y lo llevaron a la comisaría 14ª metropolitana, en cuya jurisdicción ocurrió el hecho, cerca de las 3:30 de este miércoles.

El detenido es Federico Hernán Mancilla (25), de nacionalidad argentina, vecino de las calles Carandayty y Corochiré, quien se metió en la vivienda ubicada en Bruno Guggiari y Corochiré, donde vive su excompañera de colegio Alejandra Morales, y logró desconectar de una cocina una garrafa de 10 kilos.

PUBLICIDAD

La mujer y su pareja Derlis Gustavo Ferreira señalaron que se encontraban durmiendo y que en la casa tienen ocho perros, de distintos tamaños, a los que el ladrón logró burlar para sacar la garrafa.

Ferreira agregó que su cuñado y suegra sintieron la presencia del ladrón. Luego, salieron y lo atraparon para que no huya mientras llegaba la Policía.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD