Recién el lunes 2 de abril cumplirán orden judicial

La Comandancia de la Policía permitirá a ABC ingresar en la Agrupación Especializada recién dentro de cinco días para la entrevista pactada con el suboficial Gustavo Florentín, imputado por la muerte de Rodrigo Quintana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/54JOKB4DOZEP3OQ22PH4PXYXOU.jpg

Cargando...

El jefe de la Agrupación Especializada, comisario José Sosa, recibió la llamada del comandante de Policía, Luis Carlos Rojas, y se estableció como fecha para la entrevista con el uniformado imputado recién el próximo lunes.

Consultado al respecto, mencionó que es “por cuestiones de seguridad”, ya que hoy es jornada de visita y, al tratarse de un día de la Semana Santa, esperan que haya una masiva afluencia de visitantes, lo que representa “una alta peligrosidad” para el equipo de prensa de ABC Color.

El juez Alcides Corbeta otorgó un permiso judicial a este diario para la entrevista con el citado uniformado; además, estableció que los encargados de la Agrupación deben proveer las garantías de seguridad.

Esta mañana se trasladó un equipo de prensa para el encuentro con el imputado y su abogada; sin embargo, los comunicadores fueron "invitados" a abandonar el lugar hasta tanto se coordine la fecha y hora para la entrevista. 

Coincidentemente, el 3 de abril, al día siguiente, vence el plazo para que la Fiscalía presente pruebas contra los imputados por el atraco al PLRA y la muerte de Quintana. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...