EPP: asesinan a otro peón

CONCEPCIÓN. Un peón de la estancia Agüerito, de Hugua Ñandu, fue secuestrado de su casa y ejecutado con tres tiros en la cabeza, por cuatro hombres con uniforme camuflado.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/SW25TEIFY5EPNMHLMCR5HBLMEE.jpg

Cargando...

Los autores del crimen serían los miembros de una de las células del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), liderados por los hermanos Albino y Alfredo Jara Larrea.

A ambos se les atribuye el asesinato de otros dos guardias del mismo establecimiento, ocurridos hace poco más de un mes, en la misma zona. La víctima en esta ocasión fue Isidro Villalba Cáceres (30).

Policías y militares fueron desplegados hacia la zona donde fue rescatado el cuerpo, aproximadamente a las 7:45 de este domingo. El secuestro fue anoche.

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), de ese modo, tuvo que responder al pedido de auxilio, justo en medio de la búsqueda del menor Arlan Fick Bremm de 16 años, secuestrado el pasado miércoles a la noche, por el primer anillo de la banda criminal, luego del tiroteo en el que murieron dos de los delincuentes y un militar.

Recientemente, también en esta zona, un cazador fue raptado y asesinado de tres balazos, cerca de un monte de Paso Tuyá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...