EPP “dejó publicidad”

El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, dijo que los criminales del EPP dejaron “material publicitario” tras el ataque que hicieron ayer en una estancia de San Pedro, donde quemaron tres aeronaves.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4KZAND3IYNBSHLVJ25MTL6LCQM.jpg

Villamayor conversó este sábado con radio ABC Cardinal sobre este hecho ocurrido anoche en la estancia “Estrellita”, propiedad de Agroganadera Aguaray, ubicada en San Pedro.

“Hubo una amenaza al encargado de seguridad. Gracias a Dios, no hubo secuestrados, muertos, heridos (...) Dejaron la eterna bolsa, con panfletos y un memory card (tarjeta de memoria) (...) Estamos revisando el material, que es material viejo”, expresó el encargado de interior desde Caacupé, donde acompaña a la comitiva oficial del Ejecutivo para la celebración de la misa central en el Día de la Virgen.

PUBLICIDAD

Villamayor calificó de “material publicitario” lo que dejó en EPP y agregó que una de las avionetas pertenecía a la agroganadera y las otras dos a una empresa fumigadora. Puntualizó que la estancia tiene varios dueños, en su mayoría menonitas.

Finalmente, comentó que el sitio está a solo 13 kilómetros del último ataque del EPP, manifestando así que los enfrentamientos con los criminales se están desplazando hacia el este del país.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD