EPP me tiene en cuenta, dice Crio. Gamarra

El comisario Antonio Gamarra expresó que el EPP quería matarlo. Señaló que no se trata de una cuestión personal sino más bien por su investidura. “Me tienen en cuenta”, aseveró.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U7JABGB6GNHVLDRTE44QIUA3O4.jpg

Cargando...

El comisario Antonio Gamarra, jefe de Policía de Concepción, expresó que él era el objetivo del atentado realizado con bombas en la víspera por el Ejército del Pueblo Paraguayo.

“Se presume que el atentado era contra el jefe policial porque el móvil que suelo usar es el Delta 1, que tiene la inscripción de la jefatura, que es en el que me suelo movilizar, y pasaron seis patrulleras y justo contra ese vehículo atentaron, más el vehículo escolta", relató a Cardinal AM.

Agregó además que encontraron una carta en la cual le nombraban, en el lugar donde estuvieron los del EPP tras explotar la bomba.

“Hace poco, Carmen Villalba leyó un comunicado y me nombró a mí, me responsabilizó a mí de muchas cosas. Ayer dejaron nuevamente (…) una carta y me nombran de nuevo a mí, entonces me tienen en cuenta y por eso presumo que fue un atentado en mi contra, pero por el cargo de jefe de Policía”, explicó.

El jefe policial expresó que luego de verificar el lugar encontraron el punto donde se habrían escondido los miembros del EPP para accionar la bomba y desde donde también habrían realizado disparos contra las patrulleras policiales.

“Se está encontrando un lugar donde estaban acostados y, aparte de las bombas, realizaron disparos contra las dos patrulleras, encontramos casquillos de 9 mm y de fusiles ametralladoras”, señaló.

Gamarra expresó que presumen que en el intento de atentado habrían participado dos personas y un francotirador, y en el atentado contra la comisaría de Kurusú de Hierro estuvieron siete personas: dos al frente y cinco en la parte trasera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...