Bogado se escuda en sus hurreros

Tras el escrache al diputado Carlos Portillo, ciudadanos indignados continuaron su recorrido hasta el domicilio del cuestionado senador Víctor Bogado, donde se encontraron con un grupo de hurreros que custodiaban su domicilio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/46ORXCUBSBDXFMAOG745ERYAGQ.jpg

Cargando...

Un grupo de aproximadamente 50 personas se encontraban aguardando a los escrachadores, frente a la casa del senador Víctor Bogado en el barrio Bella Vista de Asunción. Según Gloria Cuevas, una de las defensoras del senador imputado por estafa y cobro indebido de honorarios, sostuvo que sale a su respaldo porque ha hecho "cosas buenas".

Los hurreros que responden al parlamentario arrojaron huevos a los ciudadanos indignados. Los "defensores", en su mayoría pobladores de varios asentamientos corearon el clásico Víctor querido el pueblo está contigo”.

Por su parte los indignados exigieron el fin de la corrupción, como así también la destitución de Bogado como senador y que sea sometido a la justicia por los hechos anteriormente mencionados.

Un reducido contingente policial acudió al sitio para evitar confrontación entre ambos sectores.

Previo a este escrache, los indignados hicieron lo propio frente al domicilio del diputado liberal Carlos Portillo en el barrio Jara de Asunción.

Ciudadanos salieron a las calles para exigir la renuncia del imputado por tráfico de influencias, soborno, asociación criminal (todos en calidad de autor) y cohecho pasivo (como cómplice).

Con banderas paraguayas en manos, tambores, silbatos, vuvuzelas y pancartas, los ciudadanos exigen no más corruptos en el Parlamento.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...