Escrachan a Mario Ferreiro, frente a su casa

Un grupo de ciudadanos autoconvocados se reunió frente a la casa del intendente de Asunción, Mario Ferreiro, para escracharlo. El viaducto Jardín Botánico, la privatización del impuesto y la falta de ejecución presupuestaria son algunos de los motivos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3FZWXCY5XRHP7CX77RHZUY3QJA.jpg

Cargando...

Un grupo de al menos 15 personas de varios sectores de Asunción se reunió en la noche de este jueves para escrachar al intendente capitalino Mario Ferreiro en frente mismo de su domicilio, situado en las calles Pacheco y R.I.5 Gral. Díaz, informó Eduardo Giménez, periodista de ABC Cardinal.

“El Botánico no se toca” rezaba una pancarta elaborada por los mismos ciudadanos, refiriéndose a la construcción de un viaducto que tomará parte del Jardín Botánico y Zoológico de Asunción, aprobada por la Municipalidad de Asunción.

Esta medida continuará hasta que “el intendente retroceda”, aseguró uno de los manifestantes y agregó que existen otras luchas, como “la privatización de impuesto” y la “falta de ejecución de obras”, por lo que hay “motivos suficientes” para solicitar la intervención de la Comuna.

“Vamos a luchar hasta que retroceda con su resolución”, manifestó un hombre que se identificó como vecino del Jardín Botánico, quien además informó que este grupo presentará el pedido de intervención a la Cámara de Diputados.

“Vamos a escracharle a Ferreiro” porque “es el causante número uno del quilombo en Asunción”, dijo Leonardo Ojeda, uno de los organizadores, a ABC Cardinal y añadió que luego lo harán con los concejales.

El escrache continuará por tiempo indefinido, aseguró Ojeda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...