Escrachan a legisladores

Ciudadanos indignados llegaron a los domicilios de los diputados colorados José María Ibáñez, Néstor Ferrer y Arnaldo Samaniego con el fin de escrachar a estos. Las manifestaciones se produjeron en la noche de este sábado por el “blanqueo” a Ibáñez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YM5G35NLPZFMJA3JXJFB4EKKNY.jpg

Cargando...

Ciudadano autoconvocados llegaron en la noche de este sábado al domicilio del diputado colorado José María Ibáñez (Añetete), ubicado sobre Alas Paraguayas y Pacheco, en el barrio Mariscal Estigarribia de Asunción. Las protestas se iniciaron el jueves frente a su domicilio, luego de que el miércoles haya logrado que sus pares lo salvaran de la pérdida de investidura, antes de pedir vacaciones por un mes.

Los manifestantes también llegaron a los domicilios de otros legisladores que, con su voto, “blindaron” a Ibáñez, pese a ser un corrupto confeso, que no solo robó dinero al Estado, sino a sus propios peones; entre ellos, el diputado Néstor Ferrer, en su vivienda ubicada en Reyes Chamorro casi Dr. de Felice del barrio San Luis de la ciudad de San Lorenzo. Al lugar acudieron aproximadamente 40 personas, según el informe policial. El legislador es hijo del intendente de la ciudad, Albino Ferrer, también muy cuestionado por numerosos hechos de corrupción.

Por otro lado, en caravana llegaron al domicilio del diputado Arnaldo Samaniego, exintendente de Asunción, ubicada en Panambi Vera y Ecuador, en Asunción.

El pasado jueves iniciaron los escraches frente a la casa de Ibáñez, ubicada sobre Alas Paraguayas y Pacheco, en el barrio Mariscal Estigarribia de Asunción. Anoche, viernes ya hubo policías que hasta filmaron a los manifestantes. Hugo Ramírez fue otro de los diputados escrachados en su casa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...