Esteños escracharon a Elio Cabral

Miembros de la agrupación CDE Transparente escracharon al diputado Elio Cabral (ANR) frente a su domicilio. Lo señalaron gritando a gran voz: “¡tenemos un corrupto en la cuadra!”.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/JM7SMW7VTBEIDPKJRJD5ZE772Q.jpg

Cargando...

Alrededor de 30 personas se congregaron en la tarde de este miércoles frente al domicilio del diputado Elio Cabral, para escracharlo y señalarlo como corrupto.

Los pobladores le cuestionan a Cabral el hecho de que, siendo zacarista y marido de la concejala oficialista Perla de Cabral, integra la comisión especial conformada en Diputados para estudiar el pedido de intervención enviado por la Junta Municipal.

“¡Tenemos un corrupto en la cuadra!”, le gritaron los vecinos a Cabral. Posteriormente, los manifestantes marcharon sobre la avenida San José, e invitaron a la gente a sumarse a una nueva marcha este domingo, para exigir transparencia y la intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este.

E n tanto, un fuerte contingente de Policías, incluidos los efectivos antimotines, se acercó a custodiar la vivienda de Cabral.

La comisión especial que la cámara de diputados conformó para estudiar el pedido de intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este, y que es integrada por Elio Cabral, ya citó a los concejales denunciantes a una audiencia para oírlos el miércoles próximo. Señalaron que posteriormente harán lo mismo con la intendenta Sandra Mc Leod de Zacarías.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...