Esposa de supuesto guerrillero fue acribillada presuntamente por el EPP

Supuestos miembros del EPP acribillaron entre la noche del jueves y esta madrugada a María Cecilia Núñez, esposa del preso Nery López Silva. También a un hombre trabajador de una estancia en la zona del barrio Cerrito de Hugua Ñandu.

Cargando...

Nery López Silva se encuentra recluido e imputado por el secuestro de Fidel Zavala, luego de haber sido capturado el 24 de setiembre de 2010 en una incursión policial en su propiedad de Hugua Ñandu, donde fue desmantelado un campamento del EPP y resultó abatido Nimio Cardozo Cáceres.

Desde que López fue enviado a prisión, su esposa María aparentemente inició otra relación paralela con un retirero que trabaja en la estancia de la zona. El marido de la mujer tuvo conocimiento de ello y supuestamente pidió desde la cárcel que eliminaran a su esposa y a la nueva pareja de esta, según informaron fuentes policiales a ABC Color.

La mujer desapareció de su vivienda en la noche del jueves y vecinos del lugar dijeron haber escuchado varios disparos.

Cerca de las 6:30 de este viernes, los dos cadáveres fueron localizados en las inmediaciones de la casa de la mujer en el barrio Cerrito de Hugua Ñandu. Todos los elementos disponibles de las Fuerzas Especiales se desplazan para realizar incursiones tras los criminales.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...