Esta noche comienza la edición 27º del festival de Laureles

LAURELES. La población de Laureles vivirá desde hoy hasta el domingo la fiesta de la Tradición y el Folclore. La edición N°27 se inicia esta noche con un festival en el anfiteatro, con la participación de artistas locales y nacionales y grupos de danza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DINTCRT445H5LP6WSWAETRPGHE.jpg

Igualmente el programa contempla para mañana diversas actividades ecuestres; como desfile de caballerías, prueba de riendas, carrera de sortija, corrida de toros, entre otras. Alrededor de la plaza se podrán degustar los platos típicos preparados con la receta especial de los laureleños.

Para el domingo, el programa incluye la premiación de los jinetes destacados y peña folclórica. En una actividad previa, los jinetes demostrarán su destreza en el amplio espacio público ubicado frente al templo, con el acompañamiento de banditas folclóricas.

Los visitantes podrán observar edificios de antaño como el templo, de estilo franciscano, construido en el siglo XVIII y otras construcciones antiguas que rodean el lugar.

PUBLICIDAD

Ante el crecimiento de la demanda, inversores privados han instalado un nuevo hotel con todas las comodidades para satisfacer a los visitantes más exigentes.

Al distrito de Laureles se puede llegar por la ruta I "Mariscal Francisco Solano López", ingresando por San Ignacio o haciéndolo por la ciudad de Ayolas. Igualmente se puede acceder desde Pilar, pasando por los distritos de Isla Umbú, Desmochados y Villalbín.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD