El UPD solidario con una joven

HORQUETA. Estudiantes del tercer curso de la media del Colegio "Alejo García" del Centro Parroquial de Educación CEP por el Último Primer Día (UPD) entregaron aportes a una joven con discapacidad de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4U3WB6XQYJH37KK4KFG5ANT3AU.jpg

Cargando...

En el marco del UPD los estudiantes del colegio que conforman el CPE administrado por la congregación educativa-religiosa de los Hermanos Maristas HH.MM. el domingo último se trasladaron al domicilio de Mirna Recalde (17 años), quien sufre de una enfermedad neurológica a cuya madre le entregaron víveres y ropas.

Los aportes fueron recibidos por su madre Cayetana Recalde (soltera), quien agradeció la correspondiente ayuda. La joven con su madre y hermanos de escasos recursos económicos viven en las periferias del barrio Las Mercedes de esta ciudad. Algunas madres y padres acompañaron a sus hijas e hijos en dicha actividad relacionada con el Último Primer Día UPD, que llevaron a cabo el domingo último a las 09:00 horas.

La actitud de los estudiantes y padres fue destacada por la sociedad debido a que no se limitó a una fiesta porque decidieron realizar una actividad solidaria en horas de la mañana, una caravana en el ocaso del día y un encuentro de celebración con los padres en horas de la noche. La actividad del UPD se realizó en vísperas del inicio de clases que en la citada institución se adelantó para el lunes 18 de febrero último. Por otra parte en el día del inicio de las clases la mayoría de los padres acompañaron a sus hijos tal como lo hicieron en la apertura del preescolar hace doce años, remarcaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...