Excandidato a la Intendencia sufrió accidente en Quyquyhó

QUYQUYHÓ. El excandidato a la intendencia municipal Marcial Valdez (cartista), resultó herido a consecuencia del vuelco de su vehículo. El hecho ocurrió a las 02:00 de esta madrugada en la compañía Yegros y se desplazaba hacia el centro de la ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7WFMOEZFZFFZNMYVXOEYP6XAYI.jpg

Cargando...

De acuerdo a versiones brindadas por la propia víctima del accidente, este refirió que se desplazaba en un automóvil Toyota New Vitz, y que en un momento dado reventó uno de sus neumáticos que hizo volcar el vehículo, dando vuelta unas cuatro veces, para terminar en la cuneta.

Manifestó que mediante que llevaba puesto el cinturon de seguridad se salvó, porque tal vez otra hubiera sido la historia si salía despedido del habitáculo del vehículo.

Comentó que quedó atrapado dentro de su automóvil y que gracias a la rápida ayuda que recibió de los vecinos y automovilistas que circulaban por el lugar le acercaron hasta el Centro de Salud local.

Valdez presentaba herida cortante en el brazo izquierdo y golpes internos. Como su situación clínica no revestía gravedad esta mañana le dieron su alta.

Aspira ser intendente

Valdez aprovechó para comentar que está aspirando nuevamente presentar su candidatura por el Movimiento Honor Colorado. Para el efecto, remitió una carta al expresidente Horacio Cartes para ver la posibilidad de que acompañe su candidatura.

Explicó que recibió el total apoyo político por parte del exmandatario que le fortalece para que la intendencia vuelva en poder de un auténtico colorado y los recursos municipales se utilicen con transparencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...