Exigen justicia para los guardaparques asesinados

SAN JUAN NEPOMUCENO. Pobladores piden justicia para los guardaparques asesinados el pasado 18 de agosto en la reserva privada Tapytã de San Juan Nepomuceno. La movilización comenzó en esta ciudad y después se replicó en Caazapá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/43TUJK3VINHELJSW7H4EXZ2ORA.jpg

Cargando...

La manifestación lo realiza los pobladores de Ñumi, de San juan Nepomuceno, Toro Blanco y Enramada de Tavaí para exigir el esclarecimiento de crimen de los dos guardaparques que fueron emboscados y asesinados por presuntos cazadores furtivos.

La marcha comenzó en la ciudad de San Juan Nepomuceno frente a la sede del Ministerio Público donde dejaron varios carteles con mensajes a la agente fiscal Gladys Jiménez, quien investiga el crimen. Los carteles dicen "Fiscala no te manches las manos con la sangre de la víctima", .
"Justicia para Rumildo y Artemio", son algunos de los pedidos. Luego la movilización se traslado en el distrito de Caazapá.

El pasado 18 de agosto fueron asesinados los guardaparques Rumildo Toledo y Artemio Villalba por cazadores furtivos. En el caso hay cinco personas imputadas por el crimen, pero siguen sin ser detenidas por la policía. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...