Expo corrupción en el Este

CIUDAD DEL ESTE. Una peculiar expo se desarrolló en Ciudad del Este, este domingo. La muestra consistió en exponer documentos y copias de publicaciones periodísticas sobre los supuestos malos manejos de los Zacarías.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WLHAYWDUBFEBNBWUO35JCD6VO4.jpg

La protesta es contra los Zacarías, tanto en frente de la Gobernación del Alto Paraná como en la Municipalidad de Ciudad del Este. La muestra se desarrolló en la plaza de la Paz, desde las 10:00. Debido a la inclemencia del tiempo montaron toldos, se instalaron mesas donde se exhibieron los documentos y los motivos que fundamentan el pedido de intervención de la comuna esteña.

Tras de la exposición, los participantes marcharon por la avenida Pioneros del Este hasta la rotonda Oasis y luego regresaron frente a la Municipalidad, donde a gritos pidieron la intervención y que tanto la intendente Sandra McLeod, como su esposo, el senador Javier Zacarías Irún, sean llevados a la cárcel por robar dinero público.

Frente a la comuna se montó una valla perimetral por la Policía y varios agentes custodiaron la sede de la comuna. La actividad culminó con una caravana por la zona céntrica de esta ciudad.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD