Expo de documentos en la Municipalidad de Encarnación

ENCARNACIÓN. Miles de folios contenidos en 88 biblioratos conforman una “Expo Documentos” que organiza la Municipalidad local, programada para el martes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KU5QVVH73NGURIFMX2JHHT5K6M.jpg

Cargando...

Los documentos corresponden a la ejecución presupuestaria 2018, y estarán disponibles a la ciudadanía encarnacena por al menos 10 días, en el Centro Municipal de Arte.

El anuncio oficial se hará el martes durante una conferencia de prensa a cargo del intendente Luis Yd (Alianza) y su equipo asesor en las áreas de Contabilidad y Jurídica.

“Popularmente lo llamamos 'expo documentos', pero lo que haremos será una presentación ante la ciudadanía de la rendición de cuentas de la ejecución presupuestaria del ejercicio fiscal 2018", comentó el intendente Yd este lunes mientras observaba la disposición de las carpetas de documentos en unas mesas instaladas para el efecto en la sala de la escuela de municipal de danzas.

El lote está compuesto por un total de 84 biblioratos y cuatro carpetas archivadoras conteniendo documentos que fueron rescatados del incendio registrado en la sede del gobierno municipal el 25 de marzo de 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...