Falleció tras caer de un puente

PUENTE KYJHÁ. Un hombre falleció anoche tras perder el control de su vehículo y terminó cayendo de un puente. El hecho sucedió en un camino vecinal de la colonia San Juan de este distrito del departamento de Canindeyú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T2GVEK7TPRBR3LJIOXEAY5RVB4.jpg

El fallecido fue identificado como César Herminio Chávez Benitez(46), domiciliado en la ciudad de La Paloma, el mismo se encontraba al mando de su vehículo, una camioneta Chevrolet Montana, color plata, sin chapa.

El informe policial refiere que el ahora fallecido circulaba por una calle vecinal de la colonia San Juan y que al llegar al puente sobre el arroyo Silvino perdió el control y cayó al cauce hídrico, el hombre murió de manera instantánea por los varios golpes recibidos. Fue derivado hasta el Centro de Salud de Puente Kyjhá donde se constató su deceso, la médico forense, Dra. Silvia Villalba diagnóstico como causa de muerte Fractura Cervical. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.

Altercado previo al fatal accidente

Según trascendidos, el fallecido en el accidente momentos antes tuvo una discusión fuerte con una persona de nombre Oscar Ortíz, que supuestamente fue baleado por César Chávez, la persona herida de bala fue trasladada hasta el Hospital de Salto del Guairá donde es atendido.

El fallecido luego de este hecho fue a caer al arroyo con su vehículo y murió en el acto.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.