Fatal accidente rutero en Ybytymí

YBYTYMÍ. Un hombre falleció tras embestir su automóvil contra un camión propiedad de la empresa Sueñolar. El hecho ocurrió esta mañana en el kilómetro 104 del tramo que une la ciudad de Paraguarí con Villarrica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z77I2NCI6VBXRM3IJP6PR5IRKQ.jpg

La víctima fatal fue identificada como Eladio Almirón (57), quien iba al mando de una vehículo de la marca Toyota con chapa AEN 752 y era oriundo de la ciudad de Caaguazú. En tanto que el otro rodado involucrado en el percance fue un camión de la empresa Sueñolar guiado por Gustavo Adolfo Robles(32), quien se encuentra demorado para obtener mayores datos.

El hombre falleció de manera instantánea pues su rodado quedó debajo del camión de gran porte, según indica el informe policial. Acudieron al sitio el médico forense Alcides Ochoa y la fiscal de Paraguarí de Mercedes Vera, quienes tras el procedimiento de rigor entregaron el cuerpo del conductor.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.