Fatal accidente en Villa Hayes

Una mujer falleció durante un accidente de tránsito ocurrido en el puente ubicado sobre el río Confuso en Villa Hayes. La mujer iba como acompañante de un motociclista, quien fue trasladado hasta un centro asistencial con múltiples lesiones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G6ZUJVO7OJHUNM44GB5BI742T4.jpg

Se trata de Laura Margarita Cáceres Ortega de 24 años, quien iba con su hermano Fernando Ariel Cáceres (27) a bordo de una motocicleta de la marca Kenton tipo Sport con chapa 158 ZAD, informó la corresponsal Rocío Portillo.

Según los testigos, el motociclista intentó adelantarse a un camión semirremolque, no logró hacerlo por que enfrente venía otro rodado, quiso ingresar de nuevo a su carril, pero colisionó contra la carrocería. Debido a la fuerte colisión, la mujer sufrió un politraumátismo de cráneo y falleció de manera instantánea, reportó el médico forense Ariel Escandriolo. 

En tanto que, Fernando Ariel fue derivado en grave estado al hospital local. Hasta ahora se desconoce la identidad del conductor del camión de gran porte, pues no detuvo la marcha durante la colisión. Los testigos indicaron que el camión ingresó a una fabrica de cerámica, ubicada en las inmediaciones. 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD